¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la musicalización y producción audiovisual de eventos sociales y corporativos, fundada en el año 2000 con el objetivo de brindar un servicio de calidad, profesionalismo y elegancia a precios competitivos; manteniendo siempre la filosofía de excelencia en el servicio, de igual forma, manteniendo actualizados nuestros equipos, con la clara intensión de estar siempre a la vanguardia; de esta manera, ofrecemos el servicio que todos nuestros clientes merecen sin olvidar nunca la gran calidad en el trato humano, ya que es una atención personalizada que para nosotros es primordial.

Conformamos alianzas comerciales con empresas que pueden complementar todos los servicios para tu evento, como servicio de foto y video profesional EDUARDO BALTÉZAR, servicio de banquetes, jardines y salones de eventos en el estado de Morelos DORADOS CONVENTIONS & RESORT, servicio de banquetes en el bajío, así como jardines y salones de eventos en el estado de Querétaro.

.
 HISTORIA
 .
LIVE PRODUCTIONS surgió a mediados  del año 2000, a raíz de la independización de los miembros de un equipo de trabajo que brindaba servicios de organización de eventos sociales; con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y de excelente calidad en el medio del espectáculo, brindando servicios de DJ para eventos sociales y corporativos, producción audiovisual, coordinación y animación de eventos.
.

.
TESTIMONIALES


.

.
RECONOCIMIENTOS
 .
Gracias a la satisfacción de nuestros clientes, hemos sido recomendados y hemos obtenido reconocimientos en los portales de bodas con mayor renombre a nivel nacional,  de igual manera hemos sido reconocidos en hoteles Resort y en la revista nacional del medio del espectáculo.
 .
 .
 .
 .

EQUIPO

Constantemente nos renovamos con nuestro equipo de trabajo, para lograr nuestro objetivo. Nuestro lema para el AUDIO es: “Oír para creer“.

No colocamos grandes equipos y en grandes cantidades para lograr un audio fuerte y claro. Nuestros equipos son compactos, potentes y de gran calidad sonora. Trabajamos con sistemas de procesamiento de audio totalmente digitales, que permiten la reproducción de un sonido claro y cristalino. Utilizamos marcas de primer nivel, tales como: HK, Cerwin Vega, JBL, Yamaha, db Technologies, Community, PowerSoft, dbx , Denon @ Rane, por mencionar algunas.
Nuestro inventario de iluminación se compone de sistemas de iluminación LED e iluminación robótica de última generación. Utilizamos marcas, tales como: Chauvet, Showco & Chroma; confiables para nuestro sistema de luz en movimiento.
Nuestro montaje no consta de estructuras metálicas de grandes dimensiones; nosotros trabajamos con materiales plásticos, madera y tela, realizando montajes estéticos y conceptuales, que le dan una vista espectacular (de elegancia y modernidad) a tu evento.