Tips para organizar tu boda

Muchas mujeres sueñan con el día de su boda y quieren que sea especial y, sobre todo, que sus invitados la pasen bien y que sea un lindo momento para recordar por siempre. Parece fácil, pero en realidad es todo un arte hacer que la gente se divierta y al mismo tiempo tener la boda de sus sueños.

Así que aquí les van unos tips para que su boda quede en la memoria de tus seres queridos por siempre:

Locación: El lugar donde te casas es importantísimo, así que ponte a pensar bien en un lindo lugar, incluso piensa en lugares fuera de donde tu vives, la experiencia de viaje incluso puede ser algo muy padre para tus invitados. Claro, también debes pensar en que la mayoría de tus invitados pueda llegar sin tanta complicación al lugar. Si, por ejemplo, van a la playa, avisa con mucho tiempo de anticipación la fecha y da información de cómo llegar, lugares de hospedaje, etc. En México hay ahora muchos llamados “Pueblos mágicos“, que ofrecen una atmósfera genial para este tipo de eventos. La cosa es que busques algo original.

Concepto. Ahora están muy de moda las bodas “concepto”, es decir, que van más allá de una decoración linda y pedir que los invitados vistan de un color en especial. Puedes hacer tu boda estilo “viejo oeste”, “campirana”, “futurista”, etcétera, el chiste es que la decoración, el menú, las invitaciones y cada detalle estén dentro del concepto y que tus invitados pasen un rato agradable.

Música. No dejes la selección musical del lado o a gusto del DJ, es tu boda y puedes darle un toque muy personal si te encargas de hacer una buena selección de música bailable y que te guste a ti y a tu pareja. Incluso puedes hacer una lista de las canciones que no quieres que se toquen y de las que no pueden faltar. La música de una boda es uno de los pilares para que todos la pasen bien, así que pon atención en ello.

Detalles. Dicen que “el diablo está en los detalles” y es verdad, si no te fijas en ellos puede ser fatal para la fiesta, y va desde el menú hasta los recuerdos. En cambio, si les das su importancia pueden hacer que tu boda sea todo un éxito. fíjate bien en qué regalas, en lo que la gente comerá, incluso en darles un agradecimiento especial, como una nota en donde expliquen su historia de amor hasta llegar a unir sus vidas para siempre.

Nada común. Haz una lista de todas las cosas que haz visto en otras bodas; los bailes, los disfraces, los recuerdos, el menú, el pastel, etcétera, luego de ello elimina esas cosas comunes de tu lista y comienza a pensar en algo distinto para tu evento. Yo la verdad es que ya hasta me sé lo que va a pasar en cada boda de ten iguales que son, por eso me encantan aquellas en las que los novios se atreven a cosas diferentes.

Recuerda que es importante que le pongas tu sello personal y de tu pareja a cada detalle de tu boda y que pienses en que lo importante, más allá de “quedar bien” es pasarla muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *