Ganadores ZIWA 2016

ziwa-2016

Queremos compartir una gran noticia, hemos sido ganadores en los Premios Zankyou International Wedding Awards como uno de los mejores profesionales de boda de 2016. Pueden ver el reconocimiento aquí http://www.zankyou.com.mx/ziwa/2016

ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers expertos y parejas satisfechas con nuestro trabajo. ¡Estamos muy orgullosos de haber ganado!

Gracias a todos por su apoyo y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor.

Consejos importantes para tu boda

logo

Hola, futuras novias:
¿Cómo están? Nos encanta saludarlas y, de paso, felicitar a todas las chicas que se casarán muy pronto. El día de hoy les traemos unos consejos que son perfectos para todas ustedes que aún están organizando su boda. Sigan leyendo, pues les compartiremos 10 consejos para que puedan disfrutar de su enlace de principio a fin. La idea es que los meses de trabajo arduo y de cuidar hasta el mínimo detalle valgan la pena. Así que, ¡tomen nota!

1.- Pensemos en el momento que todas ustedes vivirán: es al instante en que despierten y piensen: “¡Hoy me caso!”. Para disfrutar la boda al máximo es importante que descansen bien, que pongan en práctica técnicas de relajación, no se desvelen y, por supuesto, que no lleguen a la boda con el estómago vacío (pues una novia hambrienta no podrá pasarla tan bien). Este consejo también incluye a los futuros novios.

2.- Las novias deberían disfrutar todo el día de su boda, desde que se despiertan hasta que van a la cama, y no sólo el evento como tal. Para comenzar ese día con el pie derecho es importante que ambos novios se arreglen con tiempo para evitar contratiempos y prisas, que generarán estrés y mal humor. Pueden acompañar el momento con una lista de reproducción de canciones que los distraigan de los nervios, ¡háganla unos días antes de la boda!

3.- Es importante que ese día no experimenten con un perfume o loción nuevos. ¿La razón? Pueden provocarles náuseas. Les recomiendo que se moderen con la cantidad, ¡no querrán marear a sus invitados!

4.- Cuando lleguen al lugar donde se celebrará la boda busquen un momento para estar en privado, respiren hondo, caminen, muevan los brazos, griten… lo que les funcione para deshacerse de los nervios y la tensión.

5.- Les aseguro que unos zapatos incómodos restarán diversión a la boda. Por nada del mundo elijan unos zapatos increíbles pero igualmente incómodos. Asimismo, no olviden un cambio de zapatos para la hora de la fiesta y baile.

6.- Un gran consejo para disfrutar la boda es asignar tareas a las damas de la boda, y no me refiero a las que tengan que ver con la organización, sino a las salvadoras (ustedes saben a qué nos referimos). Por ejemplo: escojan una dama que las rescate si un invitado los acapara para platicar o felicitarlos. Para divertirse pueden implementar una señal secreta para que ellas sepan que necesitan de su ayuda.

7.- Es cierto que en la bodas se acostumbra brindar y tomar más de lo normal, pero para disfrutar el día al 100 por ciento les recomiendo que se moderen con el alcohol (¡aguas con los shots!). Si deciden tomar lo mejor es que intercalen con agua.

8.- Recuerden que éste es el día más importante de sus vidas. Así que, por favor, olviden la dinámica de agradecer su asistencia a todos y cada uno de los invitados. Ya habrá tiempo para hacerlo después. La idea es que la pasen increíble en su día y no que la mitad de la boda se les vaya saludando gente.

9.- La música es un factor indispensable para disfrutar una fiesta. Por eso es importante que antes del gran día hagan una selección de canciones que les gusten y canciones que de plano no quieran escuchar y proporcionarles ese listado a su DJ, para que la pista esté siempre llena.

10.- El último consejo es el más importante: pasen tiempo juntos. No olviden que ustedes son la razón de la fiesta, así que concéntrense en disfrutar como pareja de su gran día y no se pierdan entre los amigos, amigas y compromisos.

¿Están de acuerdo?

Gracias por leernos, gracias por confiar en nosotros.

Tips para organizar tu boda

Muchas mujeres sueñan con el día de su boda y quieren que sea especial y, sobre todo, que sus invitados la pasen bien y que sea un lindo momento para recordar por siempre. Parece fácil, pero en realidad es todo un arte hacer que la gente se divierta y al mismo tiempo tener la boda de sus sueños.

Así que aquí les van unos tips para que su boda quede en la memoria de tus seres queridos por siempre:

Locación: El lugar donde te casas es importantísimo, así que ponte a pensar bien en un lindo lugar, incluso piensa en lugares fuera de donde tu vives, la experiencia de viaje incluso puede ser algo muy padre para tus invitados. Claro, también debes pensar en que la mayoría de tus invitados pueda llegar sin tanta complicación al lugar. Si, por ejemplo, van a la playa, avisa con mucho tiempo de anticipación la fecha y da información de cómo llegar, lugares de hospedaje, etc. En México hay ahora muchos llamados “Pueblos mágicos“, que ofrecen una atmósfera genial para este tipo de eventos. La cosa es que busques algo original.

Concepto. Ahora están muy de moda las bodas “concepto”, es decir, que van más allá de una decoración linda y pedir que los invitados vistan de un color en especial. Puedes hacer tu boda estilo “viejo oeste”, “campirana”, “futurista”, etcétera, el chiste es que la decoración, el menú, las invitaciones y cada detalle estén dentro del concepto y que tus invitados pasen un rato agradable.

Música. No dejes la selección musical del lado o a gusto del DJ, es tu boda y puedes darle un toque muy personal si te encargas de hacer una buena selección de música bailable y que te guste a ti y a tu pareja. Incluso puedes hacer una lista de las canciones que no quieres que se toquen y de las que no pueden faltar. La música de una boda es uno de los pilares para que todos la pasen bien, así que pon atención en ello.

Detalles. Dicen que “el diablo está en los detalles” y es verdad, si no te fijas en ellos puede ser fatal para la fiesta, y va desde el menú hasta los recuerdos. En cambio, si les das su importancia pueden hacer que tu boda sea todo un éxito. fíjate bien en qué regalas, en lo que la gente comerá, incluso en darles un agradecimiento especial, como una nota en donde expliquen su historia de amor hasta llegar a unir sus vidas para siempre.

Nada común. Haz una lista de todas las cosas que haz visto en otras bodas; los bailes, los disfraces, los recuerdos, el menú, el pastel, etcétera, luego de ello elimina esas cosas comunes de tu lista y comienza a pensar en algo distinto para tu evento. Yo la verdad es que ya hasta me sé lo que va a pasar en cada boda de ten iguales que son, por eso me encantan aquellas en las que los novios se atreven a cosas diferentes.

Recuerda que es importante que le pongas tu sello personal y de tu pareja a cada detalle de tu boda y que pienses en que lo importante, más allá de “quedar bien” es pasarla muy bien.

¿Cómo elegir la música para tu boda?

promo5

Preparar la música es una parte fundamental para que la boda sea un éxito. Muchas veces las parejas se centran en la decoración, el catering, el vestido, las flores, etc., y descuidan lo relacionado al baile. Siempre he considerado que muchos invitados recordaran una boda no sólo por lo bonita que estaba o lo bien que han comido, sino por lo bien que se lo ha pasado en general ese día. Por eso, es primordial preparar con antelación bien la música de toda la boda.
Para ello, y para que la celebración sea un éxito total, les traemos una serie de consejos para elegir la música de la boda que te ayudaran para que todos tus invitados disfruten a lo grande tu boda.

1. Preparar la música no consiste en mandarle un extenso listado al DJ para que ponga las canciones una tras otra. Es un error en el que caen muchas parejas. Un buen DJ es el que interpreta bien la pista de baile y ve lo que se necesita en cada momento; no el que se limita a poner un listado sin más. Recuerda, la virtud de una buena selección musical y de un buen DJ está en adaptar las canciones al gusto de los invitados y de los novios según se desarrolle la fiesta.

2. Indícale al DJ las canciones y estilos musicales por los que tú y tu pareja se inclinan. Tienes que tener en cuenta que si sus gustos son muy peculiares tendrán que ser más flexibles a la hora de indicar sus preferencias. Muchas veces es más sencillo pasarle al DJ el estilo de música o las canciones que no quisieran que sonaran en tu boda, que decirle toooooodo lo que tiene poner.

3. Para que se note que la música esta personalizada, es importante indicar al DJ sus canciones o canción imprescindible y que los caracterice: la canción que bailabas con tus amig@s de la universidad, la canción con las que se conocieron, la que nunca dejaban de cantar, etc. También le ayudará saber al DJ el significado de esa canción para ustedes, para poder ponerla en el momento adecuado.

4. Para elegir la canción de entrada de los novios al banquete hay que, previamente, ponerse en situación y ver cómo les apetece entrar al mismo. Por ejemplo, si uno de los novios es tímido y no se ve entrando dando brincos, poner una canción muy animada puede hacerle pasar un mal momento.

5. Para el momento del cóctel, donde se pretende crear un ambiente distendido, hay que cuidar más el mínimo detalle, tanto en lo visual (decoración, iluminación, etc.), como en lo auditivo. Por ello lo recomendable es elegir un estilo de música ambiental acorde con el espacio, ya sea en directo o no.

6. Es fundamental pensar en la iluminación de la pista de baile y elegirla en función del espacio donde se haga el mismo. Una iluminación de discoteca, por ejemplo, lo que aporta es impresión de movimiento y, por tanto, sensación de animación en la pista.

7. Un último consejo, y para nuestro DJ el más importante, el baile es el momento de disfrutar al máximo tu boda. Durante el cóctel y el banquete los novios se han pasado el tiempo saludando y haciéndose fotos con todos sus invitados, así que en el baile hay que soltarse la melena y disfrutar.

Se nota mucho cuando en una boda los novios están en la pista de baile y cuando no. Son los protagonistas de la boda y la pista requiere de su presencia y ritmo.